Quiénes pueden comerciar con Opción IQ?
IQ plataforma comercial Opción adapte tipos y apetitos todos los operadores. Todo el mundo puede empezar con depósito de $ 10 y $ 1 cantidad trato. Si usted no sabe cómo el comercio y necesita un poco de práctica, puede utilizar una cuenta de demostración totalmente gratuita con la moneda virtual. Interfaz sencilla e intuitiva dará a todos una rápida comprensión de cómo el comercio.
Al mismo tiempo, si usted es un comerciante profesional, puede hacer depósitos y obtener la cuenta VIP, que asume un gestor personal, hasta el 60% de retorno en caso de predicción equivocada, bonificaciones de hasta el 100% del depósito, retiro de 1 día y otras grandes características.
torneos
Una de las innovaciones más interesantes de Opciones de coeficiente intelectual es un torneo gratuito todos los días con un fondo total de premios de $ 250. Los torneos son muy populares. Los operadores compiten entre sí dentro de los torneos, tratando de aumentar un depósito torneo tanto como sea posible durante un tiempo particular. Un fondo de premio se divide entre los mejores nueve participantes. Además de los torneos gratuitos con una bolsa de premios de $ 250, el corredor también comenzó a celebrar los mega torneos con una bolsa de premios de $ 5000 (participación cuesta sólo $ 10). Los comerciantes están en el mismo nivel en el torneo, y es por eso que consiguen una buena oportunidad para mostrar sus mejores habilidades y arrebatar una gran suma de dinero con inversiones mínimas.
IQ Opción Móvil
El corredor también ha desarrollado la versión para móviles de la plataforma. Ahora, los comerciantes que no podían comerciar utilizando los dispositivos móviles a través de la aplicación oficial Opción IQ para iOS o Android tendrán la oportunidad de hacerlo a través de la visita. La interfaz de la versión móvil casi duplica completamente la interfaz web de la plataforma principal.
IQ Opción de aplicaciones móviles

Copyright © 2017. All Rights Reserved. Estrategias Opciones Binarias Cómo Ganar Dinero | Flytonic Theme by Flytonic.